Me apliqué la inyección y usé preservativo, en diciembre me vino el período el 16. Ahora en enero me tendría que venir el 10.

Información adicional
El mes pasado tenia un dolor abdominal y me vino Mi periodo ahora a pocos días no me duele puede haber riesgo de embarazo?

No siempre debe haber dolor premenstrual para estar seguros de que está ovulando y va a presentar menstruación y tampoco es síntoma de embarazo. Si se aplicó adecuadamente la inyección y usó el preservativo, el riesgo de embarazo es mínimo.