Me aplique la inyección selene el 16 de diciembre ..luego como que me bajo me volvi a aplicar el 6 de enero hay posibilidad de quedar embarazada ?...

Las posibilidades de embarazo al utilizar un método anticonceptivo hormonal inyectable son bajas.

La efectividad de este método aún usándolo de forma correcta es mayor a 98% motivo por el cual las posibilidades de que se presente un embarazo son bajas. Es importante tener en cuenta que este método se recomienda utilizarlo cada 28 días y puede aplicarse 2 días antes o 4 días después de los 28 días, para que su eficacia sea mayor.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.