Me bajo el 5 y me paro el 11 me aplique la inyeccion anticonceptiva selene el 12 me puse bien ? Tube relaciones el 16 y mi novio eyaculo adentro queria saber si...(ver más)

Se recomienda la aplicación de este método anticonceptivo del día 5 al 8 después del inicio del periodo menstrual.

Después de la primer aplicación del anticonceptivo hormonal inyectable, se tiene que tener un período de 7 días de abstinencia sexual o del uso de un método anticonceptivo de respaldo, después de este tiempo ya no es necesario su uso, si se mantuvieron relaciones sexuales antes de este período de tiempo, sí existe riesgo de embarazo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.