Queria saber si me aplique bien a mi me llego el 5 de agosto y me paro el 11 y yo me aplique el 12 , aclarando que no es la primera vez que me aplico ya seria l...(ver más)

Las inyecciones consecutivas no se aplican conforme al sangrado menstrual, se aplican cada 27 a 33 días como máximo, independientemente de si sigas sangrado o no, algunas mujeres la aplican el mismo día de cada mes para mayor control. Por lo tanto si la aplicaste dentro del rango de 27 a 33 días o en el mismo día del mes pasado, entonces la aplicaste correctamente y estas protegida desde el primer día. Si no esta dentro del rango debes esperar 7 días para continuar protegida, por lo tanto ya estarías protegida si se aplico el 12 de Agosto.

Si la aplicación este mes el 12 de Agosto la siguiente dosis correspondería el 7 a 13 de Septiembre para que estes protegida desde el primer día.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.