Mis dos promeras dosis de mesygina me las aplique mal. Para mi tercera dosis puedo empezar de nuevo con el primer dia de mi periodo o simplemente me la aplico e...(ver más)

Le sugeriria aplicarla al mes de su ultima aplicacion. Es decir, si su ultima aplicacion fue el 20 de agosto, la siguiente debe hacerse el 20 de septiembre para que siga siendo efectiva y asi sucesivamente durante tododos los meses para mantener la mayor efectividad posible. Adicionalmente, recuerde que solo el preservativo previene contra infecciones de transmision sexual Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad