Apliqué la segunda dosis de Femelin el día 11 y tuve relaciones sin protección el día 14, ¿El riesgo de embarazo es muy alto? (La primera aplicación la realicé ...(ver más)

Información adicional
(La primera aplicación la realicé el primer día de mi ciclo). ¿Es recomendable tomar un Postday?

No, puede estar tranquila, si esta es la segunda aplicacion de la inyeccion mensual las posibilidades de embarazo son realmente bajas asi hayas tenido relaciones sexuales sin preservativo. Recuerda que la efectividad de la inyeccion mensual es del 91% es decir es elevada sin embargo como puedes notar ninguna tiene una efectividad del 100% por lo cual siempre se recomienda el uso del preservativo. A pesar de lo anterior las posibilidades de embarazo son bajas, no considero necesario que tomes una postday ya que de todas formas si usaste protección en tu relación sexual y fue la aplicación de la inyección mensual.