Synovular suave aplicado el primer día del ciclo, después de la segunda aplicación el día correcto..... ¿Si se tienen relaciones hay probabilidad de embarazo?

Información adicional
Estoy preocupada porque tuve relaciones luego de la segunda aplicación de Synovular suave, pero leí que la primera aplicación se debió realizar el día 8 del ciclo y yo la apliqué p...(ver más)

El riesgo de embarazo es bajo (menor del 5%) dada la efectividad de los métodos anticonceptivos de depósito o inyectados. De igual forma se recomienda uso de condón de forma regular, toma de citología y no suspender planificación.