¿Debo empezar con el tratamiento de vacunación de nuevo, si tengo las 2 primeras dosis de la Hepatitis B y para la tercera, llevo 11 meses de retraso?

Información adicional
Lo que pasa es que en el año 2014 ingrese a estudiar enfermeria, y ahi me dijeron que tenia que aplicarme el esquema de la hepatitis B, la primera me la aplicaron el 24 de junio de...(ver más)

Es recomendable realizarse una titulación de anticuerpos para determinar si hay niveles o no, en caso de no tener los niveles adecuados, se debe volver a empezar el esquema de vacunación.