Tengo una bebé de 17 meses, en el carné de vacunación me sale que a los 12 meses se le aplicó dosis única de hepatitis A. Sin embargo me anotaron como vacuna co...(ver más)

La vacunación es importante en los niños como prevención de enfermedades infecciosas que pueden ser fatales y generar complicaciones. Para la hepatitis A se recomiendan 2 dosis para que el infante tenga una mejor protección. La segunda dosis debe darse a los 6 meses de la primera dosis, como mínimo.