Mi bebé nació hace seis días sólo le aplicaron una dosis de la vacuna BCG, porque no había dosis contra la hepatitis B, será que se la puedo aplicar en éste momento?

Preguntado por Mujer de 68 años

Si debe consultar a su centro de salud más cercano para completar el esquema de vacunación, muy importante para el adecuado desarrollo de su bebé