Desde el 2011 me pusieron una dosis para prevenir la hepatitis B. Pero actualmente se están registrando unos casos de hepatitis por la zona donde resido. . Debe...(ver más)

Información adicional
Ningunq

No es necesario, la protección de la vacuna que le pusieron es más que suficiente. La hepatitis B es diferente a la hepatitis A. La hepatitis A se trasmite por alimentos contaminados con el virus, es una enfermedad no grave, que no requiere tratamiento y que no deja secuelas la mayoría de las veces, es más frecuente que de en los niños y que no requiere tratamiento. La hepatitis B se contagia mediante contacto con la sangre del infectado, por relaciones sexuales, pincharse con una aguja de un paciente infectado es una enfermedad crónica que no se cura y que puede traer consecuencias como cirrosis o cáncer de hígado. Habría que revisar exactamente que virus es el que se encuentra en su comunidad, lo más seguro es que sea hepatitis A. Si presenta piel u ojos amarillos, nauseas, vomito, orina de color oscuro, heces fecales pálidas o descoloridas, fiebre, perdida de peso, es recomendable visitar a su médico de primer contacto. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.