Cada cuando es necesario vacunarse contra la hepatitis b?, cada año o basta con cumplir el esquema de 3 dosis?

Preguntado por Mujer de 37 años

En la mayoría de las personas basta con cumplir el esquema que se aplica generalmente de 3 o 4 inyecciones durante un período de 6 meses. Sin embargo, algunos grupos de riesgo necesitan recibir refuerzos: -Personal de salud. -Hombres homosexuales. -Personas con pareja con Hepatitis B. -Personas polígamas. -Drogadictos. -Privados de libertad. -Internados psiquiátricos. -Viajeros a zonas endémicas. -Inmunocomprometidos. -Persona que amerite transfusiones continuas. Si calificas en cualquiera de estas categorías puedes necesitar reforzar tus vacunas de Hepatitis B.