Cuantas dosis son de la vacuna hepatitis B ?

Información adicional
Tengo 18 años.... y cuando era bebe en el año 2.000 me aplicaron las tres dosis de hepatitis B debo de aplicar mas? Cuantas? Teniendo en cuenta que ya han pasado 18 años.....

Lo usual es que se colocan 3 dosis de la vacuna de la hepatitis B en la edad adulta, para reforzar los anticuerpos (defensas) que se adquirieron con las vacunas en la niñez. Se coloca una, la siguiente al mes y la tercera ( ultima dosis) a los 6 meses de aplicada la primera dosis. Quedamos atentos a cualquier otra duda que requieras.