Vacuna hepatitis b Cuando tenía 6 años me aplicaron 2 de las 3 dosis de la vacuna Hepatitis A y B. Y cuando tenía 16 me aplicaron una dosis de dos de la vacuna...(ver más)

Usted no se encuentra protegido contra el Virus de la Hepatitis B, en parte porque no completó las dosis correctamente y segundo porque a su edad tampoco ha tenido los refuerzos necesarios. Hay una forma de conocer si usted se encuentra protegido o no y es la prueba en sangre (serológica) del antígeno anti hepatitis B (Anti-HBAg) en conjunto con otras pruebas en sangre también que ayudarán a establecer si usted ha estado expuesto al virus anteriormente y si la vacuna consiguió armar la respuesta de defensa necesaria para protegerlo. Para esto el recomiendo asistir a consulta con su médico general para hacer los exámenes necesarios.