la vacuna contra la hepatitis b que se pone a los bebés les protege para toda la vida contra este virus?

Si, la vacuna contra la hepatitis B provee de anticuerpos que funcionan como defensa contra esta infeccion durante toda la vida. Por lo tanto, si se aplico en algun momento de la vida y si se confirmo que fue efectiva mediante la medicion de anticuerpos contra hepatitis B, esta vacuna la va a proteger durante su vida.

Gracias por consultar