A que edad se pone la vacuna de la tosferina a los bebes

Según el esquema actual de vacunación en Colombia se indica la vacuna Pentavalente (vacuna contra la hepatitis B, Haemofilus influenza tipo B, difteria, tosferina y tétanos) a los 2 - 4 y 6 meses de vida.

Posteriormente un refuerzo de DPT (difteria, tetanos y tosferina) a los 18 meses.

Y por último nuevamente DPT (difteria, tetanos y tosferina) a los 5 años.

Recuerda que la vacunación es gratuita a nivel nacional.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!