Las vacunas son seguras para los bebés

Si, las vacunas son completamente seguras para todas las personas incluidos los bebes.

Estas pueden producir efectos adversos transitorios como estados gripales, enrojecimiento en el sitio de puncion o malestar general pero previenen infecciones o complicaciones de infecciones que pueden comprometer la vida de cualquier persona y que son evitables mediante la inmunizacion. Por lo tanto, le recomendaria vacunarlo segun los esquemas del pais donde se encuentre

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad