Porque es importante las vacunas a los 2 meses para los bebes?

Preguntado por Mujer de 22 años

Las vacunas en los bebés son las que ayudan a forjar un sistema inmune fuerte para que ellos puedan crecer sanos y desarrollarse oportunamente. Las vacunas que se aplican a los dos meses de nacidos son la PENTAVALENTE que lo protege de contraer enfermedades como hepatitis B, infecciones por H. influenzae, difteria, tosferina y tétanos, por otro lado se pone el Rotavirus que lo protege de dicho virus y contra el neumococo que evita infecciones por este mismo. Si no aplicas las vacunas tu hijo queda expuesto a todos estos agentes y es más fácil que se presenten enfermedades e infecciones.