¿Es verdad que cuando una mujer está en embarazo es recomendable que la personas que conviven con ella se apliquen la vacuna de la Tosferina?

Es importante para el recién nacido y no tanto para el embarazo, debido a que el bebé nace sin estas defensas y no puede ser vacunado hasta tiempo después. Si los miembros de la familia que tendrán contacto con el se vacunan, pueden prevenir la transmisión de esta infección, así que si es recomendable.