Ayer me vacune contra la tosferina y la influenza, alguna de estas puede tener como evento adverso vómito y diarrea

Información adicional
Ayer me vacune y estoh con vómito dolor de cabeza y estomago

No, no es común la aparición de vómito y diarrea posterior a la vacunación, probablemente sea producido por otra cosa y casualmente haya coincidido con el tiempo de la administración de la vacuna.

Las vacunas pueden producir fiebre, enrojecimiento local en el sitio de punción, dolor de cabeza, entre otras.

Entre las causas probables de su sintomatología podría ser una infección viral o haber consumido algún alimento con malas condiciones de preparación. Es decir podría ser algo distinto.

Recuerde mantener buena hidratación.

Espero mi respuesta haya despejado sus dudas, ante más preguntas nos puede escribir.