A un bebé de casi 6 meses con todas sus vacunas al día (pentavalente, rotavirus, neumococo, poliomielitis, tosferina y faltándole solo 1 dosis para sus tres dos...(ver más)

No es probable ya que se inició el esquema de vacunas y estas hacen que se disminuya la incidencia de la enfermedad, pero no la elimina. Así que es posible que le dé pero en baja frecuencia.
La clínica de la tosferina es tos seguida, que después se calma y vuelve y arranca. Además puede presentar fiebre y otros síntomas comunes a una infección respiratoria baja.
Si su bebé está tosiendo mucho, lo ideal es que lo lleve a valoración médica para que sea descartada la enfermedad.
Signos de alarma: tos y fiebre que no ceden, convulsiones, diarrea con sangre, no come nada, se ve mal.