¿Cuántos días es normal la fiebre de un bebé que se le colocaron las vacunas de los dos meses (Rotavirus, Polio, Neumococo y Pentavalente)?

Normalmente esta fiebre tiene que durar máximo 24 horas, sin embargo, si esto se hace persistente o el bebé presenta dificultad respiratoria, está más irritable de lo normal, no deja de llorar, o está somnoliento, lo mejor es llevarlo a la clínica.