Buenas noches a mi hija la vacunaron hoy. le colocaron 3 inyecciones pentavalente neumococo polio y rotavirus. durante el dia a presentado malestar general fie...(ver más)

Si, es normal estos síntomas que presenta tu hija, secundarios al efecto de las vacunas, estos síntomas pueden durar hasta 5 días, por lo que mientras mejoran, puedes colocarle paños fríos en cabeza y región axilar para ayudar a disminuir la temperatura (recuerda que la fiebre es temperatura mayor a 38 grados C), puedes también colocarle paños fríos en el sitio de la aplicación, de esta manera controlarás sus síntomas.

Debes tener en cuenta los signos de alarma si tu bebé persiste con fiebre, presenta vomitó constante, no te recibe ningún alimento, está somnolienta, debes llevarla de manera inmediata al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.