A partir ese que edad puedo poner a mi bebe la vacuna de neumococo

Preguntado por Mujer de 20 años

Los esquemas de vacunación puede variar de acuerdo al país, las políticas de salud pública y el tipo de vacuna disponible. Por lo general, la vacunación de neumococo inicia a partir de los 2 meses de edad. Asista a controles de crecimiento y desarrollo.