A PARTIR DE QUE EDAD SE PUEDE CONTAGIAR LA HEPATITIS? HAY VACUNA?

Información adicional
LA PREGUNTA LA HAGO PORQUE EL PADRE YA SE LE DIAGNOSTICO LA ENFERMEDAD Y SU HIJO ES MI NIETO

La hepatitis es una infeccion que puede presentarse en personas de cualquier edad expuestas al virus. Esta infección de divide en varios tipos: . Tipo A : producida por el virus de hepatitis a, proveniente de agua y alimentos contaminados. . Tipo b : producidas por el el virus tipo b, se trasmite atravez de la sangre o fluidos corporales . Tipo c: producida por el virus tipo c, se transmite por transmisión sexual y de madres infectadas a hijo en el embarazo. Si el padre del niño presenta hepatitis se debe estar muy pendiente y al momento de observar algún síntomas, llevarlo a al médico para realización de estudios. Si se tienen las precauciones necesarias dadas por el médico tratante del padre. El niño no tendrá inconveniente. Espero haberte orientado.