Me puse la vacuna del neumococo hoy,será q puedo tomar licor mañana? Gracias.

Preguntado por Mujer de 0 años

Puedes consumir alcohol de manera moderada sin ningún problema, en algunos estudios se ha observado que el alcohol puede potenciar la acción de ciertas vacunas sin consecuencias significativas. Espero haber aclarado tu duda.