Es apto para recibir la vacuna de neumococo un paciente con cáncer?

Información adicional
El cáncer no fue de pulmón sino de colon.

Si, de hecho, está recomendada en todo paciente que sufre de cáncer. Esta es una vacuna de polisacáridos y no de bacterias, por esto no hay riesgo de que pueda ser agresiva en estos pacientes.

Estos pacientes pueden llegar a tener terapias que bajan las defensas por lo que todo esto puede ayudar a llevar el tratamiento de manera adecuada.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.