Mi padre de 74 años no recuerda cuándo se aplicó la vacuna para el neumococo pero no fue este año. El problema es que no encuentra su récord de vacunas. ¿Se la ...(ver más)

Información adicional
En el sitio donde se la coloco en anos anteriores, no dan informacion, y no encontramos el carnet de vacunas

Si la última aplicación no fue este año y su familiar padece una enfermedad pulmonar crónica, lo más conveniente es que sea vacunado nuevamente para evitar -en la medida de lo posible- un evento infeccioso ya que por ser dependiente de oxígeno, una infección respiratoria podría ser muy severa en él.