¿Si mi familia se aplico la vacuna de la fiebre amarilla en el 2010. Se debe volver a aplicar o reforzar después de cierto tiempo?

Información adicional
3 embarazos, cesarias

Preguntado por Mujer de 38 años

Se recomienda que en zonas que no son edémicas para la enfermedad reforzar la vacuna cada 20 años y en lugares con frecuencia de infección reforzar cada 10 años. Es importante conocer la historia clínica de la paciente para evaluar la necesidad o no de la vacuna.