Buenas noches doctor si me aplico la vacuna para fiebre amarilla es posible que altere los resultados para la prueba de vih de 4ta generacion

Información adicional
Lo que pasa es viajo y en panama tengo entendido que estan exigiendo esta vacuna

No, la aplicación de esta vacuna no altera la prueba de VIH, por lo tanto usted puede tener esta vacuna sin problema. Gracias por confiar en nosotros, continuamos atentos a sus dudas futuras!