Hoy me apliqué la vacuna de la fiebre amarilla y quiero saber si me puedo aplicar la de Cyclofem hoy también.

Información adicional
No tengo alergias

La vacuna de fiebre amarilla es preferible no aplicarla acompañada de otros medicamentos, dejar por lo menos 12 horas de diferencia entre una y otra para evitar reacciones adversas y posibles complicaciones.