Estoy embarazada y hace poco me apliqué la vacuna contra la fiebre amarilla. ¿Esto puede ocasionar algo a la salud de mi bebé?

Preguntado por Mujer de 26 años

La recomendación general es que las mujeres en embarazo no se deben aplicar la vacuna a menos que tengan un alto riesgo de infección o ante una epidemia, por lo cual es recomendable que en el próximo control con su ginecólogo lo comente, y si no tiene programado, lo programe lo antes posible.