Hola me aplique la vacuna de la fiebre amarilla el día lunes hace ya 48 hs puedo tomar alcohol ? Por supuesto no en abundancia

Si, en general no existe una contraindicacion especifica a tomar alcohol despues de 48 horas de su vacuna. Sin embargo, modere y limite el consumo del mismo tanto por la vacuna que recibio como por los efectos que pueda tener a largo plazo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad