Hace 12 años le aplique la vacuna contra la fiebre amarilla. El próximo mes viajaré a Brasil y requiero este documento. Es aún válida mi vacuna si fue hace tanto tiempo?

No, esta vacuna dura hasta 10 años, con el tiempo que usted indica es prudente aplicar la vacuna nuevamente, Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!