si yo hace dos años me coloque la vacuna de fiebre amarilla y hace poco me la coloque otra ves q me puede pasar ?

El riesgo es simplemente exponerse a los efectos adversos inherentes a la vacunación, como lo puede ser el dolor o la inflamación local entre los más comunes, o incluso algunos más raros pero más severos como reacciones anafilácticas o neurológicas severas. Sin embargo no hay utilidad alguna de hacer esto ya que el efecto en general dura aproximadamente unos 10 años. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.