Como saber si mi bebe tiene diarrea hace de color amarillo es normal no le a dado fiebre y a bomitado como dos veses en el dia tiene un mes de nacido

Preguntado por Mujer de 19 años

La diarrea se refiere a un cambio en la consistencia y frecuencia de las deposiciones, el color de las heces por sí solo no es indicativo de diarrea. Tenga en cuenta que el vómito puede deberse a episodios de reflujo gastroesofágico, lo cual puede ser normal a esta edad, también es posible que se encuentre cursando con una infección viral que facilite los vómitos. Mantenga la lactancia materna exclusiva, no administre alimentos o medicamentos sin indicación médica. Asista a urgencias si presenta vómito más de 4 en 1 hora, diarrea con sangre o más de 4 en 1 hora, no come o todo lo vomita, fiebre, irritabilidad, somnolencia excesiva, convulsiones.