tengo un bebé de un año tres meses esta con diarrea de color amarillo pero no tiene vómito náusea ni temperatura esta así desde hace dos días

Preguntado por Mujer de 24 años

Acuda a urgencias. Su bebé esta en riesgo de deshidratación, Requiere valoración e hidratación inmediata. Asista a urgencias. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.