¿Qué puede tomar mi bebé para la diarrea? No tiene temperatura ni vómito y come bien. Tiene 1 año.

Preguntado por Mujer de 25 años

Dieta en primer lugar, es decir jugo de manzana, agua de arroz tostado, suero oral, agua de canela y suspender los alimentos sólidos por unas horas. Revise la materia fecal y tome una muestra para ser llevada al laboratorio. Si las deposiciones siguen estando muy frecuentes y/o se acompañan de dolor abdominal, náuseas, vómito o fiebre debe ser llevado de inmediato al servicio de urgencias de su seguridad social. Recuerde que un bebé puede deshidratarse en cuestión de muy pocas horas.