Cuando una bebé de 1 año vomita casi todo lo que come, ¿es bueno o malo?

Preguntado por Mujer de 43 años

La pobre tolerancia a la vía oral es un signo de alarma que siempre requiere valoración médica de inmediato dado el riesgo de deshidratación. Es necesario encontrar la causa y darle tratamiento: pueden ser anomalías anatómicas, infecciones o desórdenes del metabolismo.