¿Qué hacer si mi bebé de 1 año está vomitando flemas, lo llevamos al médico, le mandaron nebulizaciones y ahora no come ni bebe nada?

Preguntado por Hombre de 1 años

En este momento por los síntomas, puede estar cursando con una Rinofaringitis viral, causada por un virus. Se deben realizar lavados nasales para retirar la secreción de la nariz y tener una adecuada respiración, dar los medicamentos ordenados por el médico, continuar las nebulizaciones para despejar la vía aérea y dar seno para continuar con la alimentación otorgándole un aporte calórico. Si persiste con vómito o no come nada, se debe consultar al médico.