mi bebe de 1 año y un mes no come nada solo pecho que puedo hacer ayuda?

A esta edad es normal que disminuyan el apetito, ya que es la edad en que comienzan a caminar y para ellos es más interesante explorar el mundo que comer, de modo que pueden disminuir un poco de peso.

Sin embargo el que le estés dando aun pecho complica un poco más la situación, a esta edad a los niños les sirve más la comida sólida y balanceada de modo que la recomendación es que poco a poco vayas intentando cambiar el pecho por comida normal y generar rutinas de alimentación para que el vea que la comida es importante, entonces a la hora de comer sería muy bueno que toda la familia se siente en la mesa, sin distracciones como el televisor y el celular y que el niño coma lo que comen los demás, al comienzo no es fácil pero para que tu bebé no disminuya tanto de peso es necesario hacerlo.

De igual forma debes evitar cambiar las comidas saludables por golosinas.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.