Mi niña tiene un año 3 meses no me come desde los 8 meses solo toma pecho, está en riesgo de desnutrición se me enferma constantemente que hago para que gane peso ayuda porfa

No suspendas la lactancia materna por nada del mundo, pero intenta introducir otros alimentos y has un diario de comidas para que vayas identificado qué alimentos recibe con mayor frecuencia para que puedas empezar a utilizarlos más en preparaciones variadas.

Por supuesto, es inminente que se haga un seguimiento por Pediatría y nutrición para hacer el apoyo de la dieta con fórmula y horarios específicos de alimentación.

Procura mostrar a tu hija que hay una recompensa positiva si come. Sacarla a pasear, jugar o darle cariño. No la regañes, eos solo reforzará que no quiera comer.

Espero que esta información sea de utilidad para ti. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.