¿Qué se puede intentar para que una niña de 33 meses que come bien pero que no sube de peso y está en el límite?

Es recomendable continuar con una alimentación balanceada, aumentar el consumo de fruta, verdura, proteína, se puede intentar dar suplementos Pediasure, los cuales pueden ayudar a subir de peso.