mi niña de 1 año está baja de peso no come muy bien ahí que obligarla no tiene apetito y está flaca

Le recomiendo iniciar con una lista de los alimentos que le gustan a su hija, establecer horarios de comida (teniendo en cuenta en qué momentos del dia ella tiene hambre) y tiempo a utilizar (no hacerlo con prisas) para alimentarse, mantener el respeto a los horarios establecidos y evitar insultos o chantajes mientras se alimenta. Inicia poco a poco, cuando logre que haga un pequeño cambio celébrelo pero sin premiar el consumo de un alimento con otro que le guste. Asistir a consulta de nutrición con la lista elaborada para construir un plan de alimentación individualizado que le  ayude a ganar peso garantizando el aporte de carbohidratos (arroz, papa, platano), proteinas (huevo, pollo..), vitaminas y minerales (manzana, pera, banano, mango, chia, quinua...) y fibra (frijol, lentejas, cereales integrales).

Cuando haga el mercado invítala a que elija una fruta o verdura que le cause curiosidad. Planeen juntas el menú familiar y asígnale una tarea durante la preparación. Muchas veces involucrar a los niños en la preparación de sus propios alimentos hace que se sientan responsables de lo que comen y siempre les será más atractivo comer algo que ellos mismos hicieron. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

.