Buenas noches, es que deseamos saber que es bueno para darle a una niña menor de un año, para que se le abra el apetito, ya que esta muy flaquita, no sube de pe...(ver más)

La ganancia tanto de peso como de talla en un niño/a depende de diversos factores que se deben tener en cuenta para determinar si su peso y talla son adecuados, también existen otras alteraciones en el organismo que disminuyen el apetito en los niños por lo que lo más conveniente en este caso es que la lleve a un control de desarrollo y crecimiento y valoración con su pediatra. Espero haber resuelto su duda.