Buenas noches. Que puedo tomar para manejar el exceso de apetito. He subido mucho de peso.

Información adicional
No

El aumento del deseo por comer se conoce como hiperfagia, este síntoma puede ser secundario a enfermedades médicas como hipertiroidismo, diabetes, entre otros, secundario a medicamentos, estrés o ansiedad. El tratamiento dependerá de la causa, le recomiendo dividir las comidas en porciones pequeñas, comer cada 3 horas alimentos saludables, disminuir el consumo de gaseosas y bebidas azucaradas, aumentar el consumo de agua, masticar lento y pausado, realizar ejercicio físico mínimo 3 veces por semana. Si los síntomas persiten y el impulso por comer es mayor es recomendable acudir al médico para valoración y determinar la causa. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.