Estoy tomando anticonceptivos Yasmin, he subido de peso por aumento de apetito y hoy me duelen mucho los pechos. Es normal?

Al tomar pastillas anticonceptivas uno de los efectos secundarios principales es el aumento de apetito y por ende el aumento de peso ademas de cierta sensibilidad en los pechos por el estimulo hormonal. Sin embargo si el aumento de peso ha sido muy rapido desde el inicio de las anticonceptivas, te recomiendo cambiar de marca de pastillas o incluso cambiar de método anticonceptivo ya que el sobrepeso podria causarte problemas de salud. Te recomiendo consultar a tu medico para cambio de anticonceptivo.