es normal aumento del apetito antes del periodo

Sí, es normal que el apetito aumente días antes y durante el periodo menstrual, esto secundario a los cambios hormonales ocurridos en esta etapa del ciclo, es aconsejable que para evitar aumentar de peso, consumas alimentos saludables y bajos en calorías asociado a ejercicio.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.