Sudor en la noche Adelgazo rapido Aumento de apetito. A que se debe?

Los síntomas son muy inespecíficos pero pienso que debe estudiarse cómo está funcionando la tiroides.

El trastorno en donde la glándula tiroides está produciendo mucha hormona. Puede generar estos síntomas, lo cual s denomina hipertiroidismo.

Para identificar si esa es la causa se debe hacer un examen de laboratorio llamado TSH (hormona estimulante de tiroides).

Te recomiendo consultar de forma presencial para estudios y manejo.