como se debe tomar la vibazina para el aumento del apetito y evitar malestares estomacales

Información adicional
bajo peso por falta de apetito

Preguntado por Mujer de 24 años

El prospecto del medicamento vibazina recomienda que debe de tomarse en la noche a la hora de acostarse.

La vibazina es un antihistamínico y antiemético, pero se ha encontrado que sirve para estimular el apetito en niños y adultos con bajo peso.

La estimulación del apetito por lo general se presenta después de una semana y el aumento de peso casi siempre se hace luego de 3 semanas de tratamiento.

Pero los pacientes deben de comer de manera balanceada.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!